Publicaciones de la categoría:

Orientación a clientes

Orientación a clientes
Pasos que debes seguir para una oportuna reconexión del servicio eléctrico

En el esquema contractual para el suministro eléctrico entran en juego el derecho de los clientes a recibir la energía y su responsabilidad de pagar la factura de consumo a tiempo, como garantía del servicio.

Orientación a clientes
¿Por qué se va la luz? Causas principales de una avería eléctrica

Las averías eléctricas pueden ocurrir en cualquier momento y por diversas razones. Identificar la causa de la interrupción de energía es clave para determinar si el problema es general o si se trata de un inconveniente particular en tu vivienda. A continuación, te explicamos las causas más frecuentes de una avería eléctrica y cómo identificar su origen.

Orientación a clientes
¿Cómo saber si alguien está conectado a mi medidor?

Si te ha sorprendido un aumento inesperado en tu factura de electricidad, es importante verificar algunos aspectos clave en tu vivienda.

Orientación a clientes
Aprovecha al máximo la App Edesur Móvil

Contar con una aplicación en tu celular que te permita gestionar tu servicio de electricidad de forma rápida y segura es una gran ventaja. 

Orientación a clientes
¿Cómo actualizar mis datos en Edesur?

Mantener tu información actualizada en nuestro sistema es un acto sencillo que proporciona beneficios mutuos. Por un lado, te permite mejorar tu experiencia con nuestros servicios, al tiempo que nosotros podemos gestionar de forma más efectiva las informaciones de tu interés.

Orientación a clientes
Los accidentes de tránsito también impactan el servicio eléctrico

Los accidentes de tránsito son una de las grandes problemáticas de República Dominicana que, en ocasiones, ha ocupado el primer lugar en la lista de países con mayores muertes por esta causa.

Publicaciones recientes

Categorias