Publicaciones de la categoría:

Orientación a clientes

Orientación a clientes
Verano, calor… y cambios en la factura eléctrica. Te explicamos por qué

Llega el verano y, durante ese periodo, varios factores se conjugan para que tu consumo de energía tenga variaciones: el calor aumenta y necesitas más ventilación y enfriamiento; concluyen las clases y los niños pasan mucho más tiempo en casa.

Orientación a clientes
Poda preventiva: una medida clave para proteger el servicio eléctrico durante la temporada ciclónica

En Edesur realizamos poda preventiva durante todo el año, pero intensificamos estas labores en la temporada ciclónica, como parte fundamental de nuestro Plan de Contingencia Temporada Ciclónica 2025.

Orientación a clientes
Pasos que debes seguir para una oportuna reconexión del servicio eléctrico

En el esquema contractual para el suministro eléctrico entran en juego el derecho de los clientes a recibir la energía y su responsabilidad de pagar la factura de consumo a tiempo, como garantía del servicio.

Orientación a clientes
¿Por qué se va la luz? Causas principales de una avería eléctrica

Las averías eléctricas pueden ocurrir en cualquier momento y por diversas razones. Identificar la causa de la interrupción de energía es clave para determinar si el problema es general o si se trata de un inconveniente particular en tu vivienda. A continuación, te explicamos las causas más frecuentes de una avería eléctrica y cómo identificar su origen.

Orientación a clientes
¿Cómo saber si alguien está conectado a mi medidor?

Si te ha sorprendido un aumento inesperado en tu factura de electricidad, es importante verificar algunos aspectos clave en tu vivienda.

Orientación a clientes
Aprovecha al máximo la App Edesur Móvil

Contar con una aplicación en tu celular que te permita gestionar tu servicio de electricidad de forma rápida y segura es una gran ventaja. 

Publicaciones recientes

Categorias