Mantener tu información actualizada en nuestro sistema es un acto sencillo que proporciona beneficios mutuos. Por un lado, te permite mejorar tu experiencia con nuestros servicios, al tiempo que nosotros podemos gestionar de forma más efectiva las informaciones de tu interés.
Al registrar correctamente tu número de contacto y correo electrónico podrás recibir:
Si aún no lo has hecho, ponemos a tu disposición distintos canales para actualizar tu información:
Oficina Virtual
Regístrate e inicia sesión en este enlace: Oficina Virtual Edesur
Call Center
Atendemos tus consultas los siete días de la semana, las 24 horas. Llamando al 809-683-9393.
Oficinas Comerciales y Puntos Express
Visita la oficina más cercana. Consulta aquí: Oficinas y Contacto
Página Web de Edesur
Completa el formulario en línea aquí: Actualización de Datos
Actualizar tus datos es rápido, fácil y te permite disfrutar de un servicio más eficiente y personalizado.
Las averías eléctricas pueden ocurrir en cualquier momento y por diversas razones. Identificar la causa de la interrupción de energía es clave para determinar si el problema es general o si se trata de un inconveniente particular en tu vivienda. A continuación, te explicamos las causas más frecuentes de una avería eléctrica y cómo identificar su origen.