Es el derecho del cliente titular del contrato de manifestar inconformidad con las gestiones realizadas por la empresa en lo que respecta al ciclo comercial, continuidad del servicio y otro elemento de la calidad del suministro de energía eléctrica.
A todos los clientes con servicios en la concesión EDESUR.
Gerencia de Lectura y Facturación
¿Cómo se procesan los reclamos?
Reclamaciones centralizadas revisa diariamente los reclamos generados por los diferentes medios, da seguimiento y respuestas según el tipo de reclamo y los plazos establecidos, dichas respuestas son registradas en nuestro sistema comercial, a su vez enviadas a las Oficinas Comerciales y los diferentes medios internos, para informar a los clientes.
¿Qué sucede al vencimiento, si el cliente no hace el abono?
Los recibos reclamados sin el abono reglamentario saldrán a corte, aun así, no impide dar respuesta al reclamo.
24 horas los 365 días del año
Totalmente gratuito para nuestros clientes.
Aproximadamente 5 a 10 minutos.
Folleto acerca de Reclamos disponible para descargar
Estas extensiones son recomendadas para visualizar los documentos en el explorador:
Adobe ReaderDC para documentos PDF
Office Online para documentos de Word y Excel Para Google chrome y Microsoft Edge