Edesur imparte charla sobre lectura y facturación para fortalecer el servicio al cliente

La empresa Edesur Dominicana, a través de su Gerencia de Lectura y Facturación, impartió una charla a sus colaboradores de Gestión Social, con el objetivo de fortalecer sus conocimientos, para eficientizar las jornadas de orientación a clientes y disminuir los reclamos por alta facturación.

En la charla se abordaron temas como el servicio de Teleconsumo y sus bondades, conocimiento general de la factura eléctrica y la escala tarifaria y por qué aumenta la factura en temporada de verano.

El Gerente de Gestión Social, Dahuares Alcántara, destacó que esta capacitación es de gran importancia para su equipo de trabajo, ya que son los voceros directos de la empresa en las comunidades, por lo que inciden en la reputación de la marca.

Esta capacitación forma parte de un programa de la Gerencia de Lectura y Facturación de Edesur, que hasta el momento ha impartido unas 15 charlas, abarcando varias áreas de la empresa, incluyendo las oficinas comerciales ubicadas en las zonas I y II, Villa Altagracia, San Cristóbal, Noroeste y el call center.

 

¿Cómo calificaría este post?

Presione las estrellas para calificar este post.

Se el primero en calificar este post.