La empresa Edesur Dominicana iluminó un estadio de béisbol y una cancha mixta de baloncesto y voleibol en Arroyo Caña, perteneciente al municipio Rancho Arriba, como parte de su apoyo al deporte en territorios de su concesión.
La obra que era demandada desde hace 10 años por los comunitarios, beneficiará de manera directa a más de cinco mil jóvenes deportistas.
Los trabajos realizados en el Play Arroyo Caña consistieron en la colocación de ocho torres de iluminación con 32 lámparas y un transformador de 75KVA. Mientras que en la cancha mixta Juan Luis, se procedió a la electrificación con luminarias led de 120 W.
Con la iluminación de esas instalaciones deportivas, la empresa contribuye con la seguridad ciudadana de los comunitarios y deportistas que ahora podrán practicar esas disciplinas en horario nocturno.
La obra forma parte de los resultados de los compromisos asumidos por el director general, Milton Morrison, en el marco de la ruta “Edesur en Acción”.
Otros proyectos a favor del deporte
La actual administración de Edesur Dominicana ha reiterado su apoyo al deporte con la iluminación del estadio Olímpico Félix Sánchez, el estadio de béisbol Juan Marichal y el Torneo Invernal de Béisbol.
También se donó un transformador al Palacio del Voleibol de Santo Domingo y se alumbraron algunos de sus espacios.
En el marco de la Ruta “Edesur en Acción”, se iluminaron cuatro estadios mixtos de béisbol, ocho canchas de baloncesto, una de fútbol y un polideportivo, localizados en diversas comunidades pertenecientes a Azua, Barahona, Peravia y las Matas de Farfán.